Despedida del caribe y el retorno a Sudamérica

Mi travesía del 2013 por el caribe está a punto de terminarse, ya eran mis últimos días en la República Dominicana, los cuales disfrute en su totalidad, compartí con muchas personas e hice nuevos y muy  amigos, casi dos estadounidenses, unos dominicanos y centroamericanos. 

Rachel y Julianna me organizaron una despedida un día antes de tomar mi vuelo rumbo a Sudamérica, en esta despedida estaban mis amigos-vecinos, y sumado a ellos estaban Ryan que vive en el sur del país.

El último día en la isla caribeña fue un tanto normal, fui a almorzar en Taco Bell, porque en los países que iba a ir, no hay. Después fui al zona colonial a cambiar pesos por dólares y tipo de la tarde llegó Rachel, Julianna, William y Laura para despedirme, les entregué algunas cosas que no podía llevar en mi viaje, porque excedían el peso permitido. Y al ratito llegó el transporte que me llevaría hasta el aeropuerto de Las Américas. Una vez en el aeropuerto, todo fue demasiado rápido. Hice check-in, pase por migraciones y por último espere hasta que embarcar mi vuelo con destino Río de Janeiro en Brasil.


A las 19:30hs llegó el avión proveniente de Miami, Estados Unidos, a las 20hs embarqué en el avión y dormí hasta al día siguiente, después de 9 horas, abrí mis ojos y ya estaban viendo el Cristo Redentor y los hermosos morros de Río de Janeiro.