Noviembre flojo

Lo poco que recuerdo de noviembre es que a principio de noviembre Seth vino a quedarse en mi casa unos días antes de partir a su lugar de residencia y recuerdo que a fin de octubre fuimos a una fiesta muy loca de Halloween y yo estaba borracho, hasta en nivel de pegarle a muchas personas en su trasero con una espátula de cocina, posterior quite el sombrero a Charles y lo uso por un buen rato durante esa fiesta y recuerdo que después de la fiesta Seth y yo estábamos un poco enojados, pero algo momentáneo que solo duro minutos hahaha.

En este mes también hice entrevista a los futuros empleados que laboran actualmente conmigo en la tienda. 

Tengo vagos recuerdo de noviembre, donde estaba un poco estresado y apresurado por comenzar a trabajar, pero no fue hasta fines de ese mes que comencé a trabajar y de que manera. Muy ajetreado fue todo, a fines de mes recuerdo que duro muchas horas conutinuas sin dormir porque yo estaba a cargo de la apertura de una tienda en Sambil Santo Domingo, hasta tuve que pedir refuerzo a Seth para que viniera a ayudarme, sin él saber que le esperaba, trabajar toda una noche hasta las 6 de la mañana.

Este realmente fue un mes de hacer siempre lo mismo, todos los días en mi casa y muy pocas cosas hechas, pero en diciembre fue el mes más lento, ya pronto lo relataré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.