Visita de Javiera a República Dominicana

Mi amiga llegó a visitarme a RD unos días, bueno ella venía proveniente de Buenos Aires, con previa escala en Sao Paulo, Brasil. Pero no todo fue así, ella tenía que llegar un lunes, todo se retraso, y a la final termino llegando proveniente de Ciudad de Panamá en otra aerolínea, pero llegó sana y salva.

El martes la fui a buscar al aeropuerto con el moreno del taxi del Sambil (Santo Domingo), y cuando llegó le di un mega abrazo. Después que nos montamos en el taxi, pasamos por le banco donde trabaja mi amigo Luis Enrique, ahí le caí de sorpresas en su trabajo y ni él ni yo sabíamos como reaccionar, pero lo sorprendí. Posteriormente, Javiera y yo decimos ir a mi casa, dejar sus cosas e ir a mi trabajo en el Sambil, la monte en un carro público y se ha caído la puerta de éste y ella estaba muy impresionada y se reía.

Ese primer día, en la noche, nos fuimos a Agora Mall a comprar cosas y que ella conociera y ahí encontraríamos a Luis Enrique, el llego y nos fuimos a comprar los 3. Después fuimos tomar con otros amigos míos.

Tomando con amigos en su primera noche en la isla.


El primer fin de semana de ella en la isla, la lleva a los 27 charcos, ella le aterraba lanzarse de los saltos de agua, se puso pálida, sin color y lloro, pero a la final fue una aventura única para ella. Después terminamos esa noche en la Playa de Cabarete, y bailamos, tomamos y nos embriagamos. Solo fue el fin de semana, porque el debiamos regresar el lunes a Santiago, para quedarnos en casa de Amín y salir a bailar con él y su amigo. 

Playa de Cabarete


Amín, Javiera y yo en Santiago.

 Llegando a los 27 Charcos.

Monumento de Santiago.


En la semana no fue nada raro, ella estuvo recorriendo el Sambil, un día la lleva a Boca Chica, y cuando se acercaba el fin de semana nos fuimos a Punta Cana, allá todo es re caro, pero ella le encantó, dijo que era la playa más bella que había ido en su vida y quedó enamorada, en la noche no fuimos a un boliche de solo extranjeros y nos emborrachamos mal, y conocimos algunas personas ahí. 

En Punta Cana.

Volvimos el lunes a la capital, para yo trabajar, decidí que nos juntaríamos con Seth y su amiga, y esa noche fuimos a bailar un rato por la Zona Colonial. En el resto de la semana hubo unos feriados que hicieron el fin de semana más largo. William (Guillermo) y Julianna, habían planificado irnos a casa de Turner en Los Guíneos para montar kayak e ir a la playa. Después de una largo viaje de casi 6 horas con las piernas engarrotadas, hemos llegado a casa de Turner, llegamos, nos cambiamos y nos fuimos a montar kayak, pero Javiera no quiso, por tener miedo, resulta que solo fuimos Guillermo, Juliana y yo con el guía. Esa noche, al regresar del kayak, estaban otras amigas de Turner en su casa, y estaban cocinando arroz con pescado. Cenamos y nos fuimos al colmadón (supermercado del pueblo) a bailar, porque es ahí donde la gente de los pueblos dominicanos va a bailar. Bailamos y hasta me querían sacar a bailar unas minas, pero en verdad, yo no quería. Después para dormir nos bañamos en Off para que no nos picara los mosquitos.

Javiera, Amiga de Seth, Seth y yo. 

En el kayak de Los Guíneos.


Al día siguientes, fuimos a una playa que se llama Esmeralda, y para mi es la playa más bella de RD, una playa solitaria y hermosa, con aguas cristalinas y de costa extensa. Para este monento, Javiera ya había suplantado su playa más bella (Punta Cana) por esta y William también, ya que él dijo que Bahía de las Águilas era los más bello, hasta que conoció esta playa. Cuando llegamos a la entrada de la carretera, nos montamos en unas motos para llegar a la playa. Al regresar, estábamos con mucha hambre y compramos maíz a unos niños que vendían en un balde.

Playa Esmeralda.

Al día siguientes emprendimos nuestro retorno a Santo Domingo y volvimos a nuestras rutina, Javiera se regresaba a Argentina esa semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.