Cumpleaños de Yvette y mío en 2013

El 22 de febrero es el cumpleaños de mi amiga gringa, Yvette, y yo coordine con mi otra amiga, gringa, Elana para ir de sorpresa a la casa de Yvette en Dajabón (Provincia de República Dominica), muy cerca de la frontera con Haití. 

Bueno llegue a Dajabón, Elana estaba esperándome en el terminal de pasajeros de Caribe Tours y ahí almorzamos pica pollo y después tomamos una guagua para ir al pueblo de Yvette que se llama Partido. Cuando llegamos al pueblo con sus callecitas de tierra, resulta que mi amiga no estaba entonces procedimos a entrar a su casa y yo me escondí en su cuarto y Elana la recibió, pero al rato ella (Yvette) decidió entrar a su cuarto y es cuando me ve y se alegra mucho. 

Nosotros decimos, más tarde, ir a cenar en un restaurante en aquel pueblito, pero resulta que no hay ni un restaurante, solo un pica pollo y ahí comimos. Posteriormente nos pusimos a tomar un poco de ron en el patio de la casa con un burro poseído con los ojos rojos. Ese mismo día es el cumpleaños de mi mamá por lo cual, apenas llegue a Dajabón decidí llamarla a Venezuela.

A la semana siguiente era mi cumpleaños y no tenía planes de hacer nada, pues no me gusta celebrarlo, pero en mi casa, mi amiga Rachel con mis otros compañeros decidieron comprar una torta y cantarme cumpleaños en conjunto con un vino. Pasamos el rato, pero no más. El fin de semana de mi aniversario, yo salí a bailar, pero no recuerdo a donde. Recuerdo que recibí llamadas de personas que ni esperaba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.