San Valentín, Song: Without you y mucho baile

Ahora continuo con la segunda semana de febrero, aunque por todos lados escucho una canción que me dedicaron o mencionaron se llama Without you de Usher y David Guetta. Esta semana ha sido más típica de lo normal, porque ya me estoy adaptando más a este país, pero como que el calor esta volviendo y hay días que me siento como en agosto cuando llegue, que sudaba a chorros y toda mi ropa es mojada. Esperemos que eso mejore, aunque se avecine el verano. 

Esta semana también he notado que mi panza ha aumentado de tamaño en conjunto con mi culo, la ropa me esta quedando pequeña y es que esta comida criolla es muy pesada, todos los días arroz, carne y habichuela (caraotas, fríjoles o porotos), no está fácil. Debo meterme a hacer ejercicios como sea, o empezaré a correr todas las noches o todas las mañanas, pero algo debo hacer.

En San Valentín me desperte y tenía 2 tarjetas de mis roommates, y cuando llegue al trabajo los chicos me regalaron chocolates y yo les regale chocolates (creo que eso es lo más regalado en este día). Luego al finalizar la noche me fui a casa de un amigo a pasar la noche con él y recibí más regalos :). 

El viernes parecía ser normal, hasta que recibí un mensaje de Yvette que decía estoy en la capital y ahí comenzó una buena noche, pase por el hotel donde estaban ellas (Emma, Yvette, Yvette C. y Elana), yo pensé que solo estaban ellas 4 y cuando llegue encontré mucho más personas de PC, fue muy bueno verlas de nuevo pero esta vez íbamos de baile, esperamos por unos amigos de ellas, que son de acá, y tomamos un poco de ron con ellos en el hotel (por cierto, estaba muy bueno esa mezcla con menta y luego partimos a continuar tomando en Plaza España, al comienzo eramos solo 11, pero al cabo de un rato, llegaron 3 amigos míos y unos minutos después llego mi roommate, Rachel, con Abigail y 3 amigas más, a la final eramos un grupo bien grande. Uno de los chicos de acá conocía a los encargados de una discoteca y entramos todos gratis y seguimos tomando totalmente gratis. En esa discoteca era como una fiesta temática, como de Las Vegas. Pero la verdad baile mucho y tome mucho, yo estaba medio borracho, posteriormente como a las 4:00 am fuimos a comer burritos y tacos en un lugar que nos llevaron los lugareños. 

Después de dormir pocas horas, fui a trabajar el sábado y por la noche me junte con un amigo en la Plaza Colón y otro amigo haitiano. El domingo trabaje y en la noche me junte con un amigo haitiano para hablar y ya. 

El lunes ya esta todo más calmado, un poco nervioso esta semana, pero bueno ahí voy. En la noche del lunes fui a casa de un amigo a hablar un rato y luego dormir. 

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.