Un febrero muy común

Ya llega febrero y bueno muchas cosas buenas se aproximan, lo mejor es que regresa mis amigos a la capital por algunos días. 

A comienzo de este nuevo mes he disfrutado de buenos momentos con amigos en la capital, fuimos a bailar a Carwash/TeleOfertas/Terrazas, más tarde termine yendo a NYC Bar y Esedeku, ese mismo fin de semana se quedo uno de mis amigos en mi casa a dormir, Charles. 

Al finalizar el fin de semana, fui con amigos a Rinconcito a comer y adicional se sumo el papá de Ryan, que está de visita acá en el país. Nosotros pedimos una parrilla para 5 personas, pero nos terminaron dando una como para 2 personas, y después de un reclamo femenino por parte de Yvette, nos devolvieron RD$ 200.00. Comimos, baile una canción con Yvette y regrese a casa con Dory, Andrew y Rachel para recoger un poco de ropa e irme a casa de un amigo a dormir. 

Algunas cosas raras de esta ciudad se me hacen interesantes o diferentes, es que es muy cómico ver a la gente ocultarse del sol, cuando están esperando la guagua se esconden detrás de los que sea, columnas, árboles, carros, para evitar el sol y se pareciera que huyeran de la policía. Es muy raro eso, es que al dominicano no le gusta el sol. 

También se me hace raro que hombres y mujeres a veces me lanzan unas miradas matadoras, como que me quieren comer y hasta me intimidan, y hasta me han pedido muchas veces mi número de celular. 

Sigo con mis clases de dominicanizarme con los empleados de la tienda, pues cada día me enseñan más palabras y muestran situaciones de las cuales debo cuidarme en el país, porque a veces soy un poco loco y arriesgado, pero he tomado mucho en cuenta sus consejos. 

Ya se acerca San Valentín y viene los carnaveles y voy a La Vega unos fines de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.